¿Qué es ASEG Unipacífico?

ASEG Unipacífico es un sistema diseñado como herramienta de la Universidad del Pacífico para brindar apoyo y realizar un seguimiento a los egresados de esta Alma Máter, permitiendo mantener y fortalecer las relaciones con los egresados, brindándoles nuevas oportunidades académicas (tales como maestrías, especializaciones, seminarios, diplomados, etc.) y laborales. Todo esto en aras de mejorar la calidad de vida de los egresados, tanto a nivel personal, como profesional. Esto le permitirá a la Universidad analizar minuciosamente la inserción de los egresados en el mercado laboral para mejorar la formación y la calidad educativa.


¿Quiénes Utilizaran ASEG Unipacífico?

ASEG Unipacífico, Sera utilizados por Egresados, Empleadores y Personal funcionario, los cuales serán los encargado de llevar a cabo labores y tareas dentro del sistema garantizando la vida útil y el funcionamiento. Cada una de estas personas o grupo de personas tendrán un perfil asignado, el cual les permitirá saber el rol, tareas y funciones que puede ejecutar dentro del sistemas.


 

  EGRESADOS

 Perfil Asignado a todos los egresados de la Universidad del Pacífico registrados en el sistema.


 

  EMPLEADOR

 Perfil Asignado a todas las empresas vinculadas a la Universidad del Pacífico que ayudan al  fortalecimiento y las  oportunidades laborales de los egresados.


 

  FUNCIONARIO

  Perfil Asignado a todos los funcionarios de la Universidad del Pacífico registrados en el sistema.


 

  ADMINISTRADOR 

  Perfil Asignado a los administradores del sistema. 




La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Todos Los Derechos Reservados Universidad Del Pacifico © 2017 - Made by Kevin Caicedo